play_arrow

¿Cuánto dato consumen las llamadas de WhatsApp? Acá te lo decimos.

Internacional
Mar 31, 2015

Hace muy poco que uno de los aplicativos de mensajería más usados en el mundo,  lanzo su servicio de llamadas, con una pequeña restricción que no todos pueden disfrutarlas a menos que alguien que lo tenga te llame. Aprovechamos el momento para aclararle a  nuestros seguidores que hagan caso omiso a la cadena que anda rondando en la que se dice que tienes que enviarles el mensaje a 10 personas y se te activara el servicio, bla bla bla. No son más que patrañas, la única manera para que se active es que una persona que ya tenga el servicio te realice una llamada como lo hemos dicho antes.

Pero bueno el día de hoy queremos traerles un estudio realizado por www.elandroidelibre.com en el cual se tomaron la tarea de tratar de responder esas preguntas que de alguna manera u  otra nos hacen dudar, como por ejemplo, ¿Se gastara nuestra tarifa de datos en un par de horas? ¿Es una alternativa viable a todos los servicios de VoIP establecidos hasta ahora?

 El resultado que obtuvieron fue el siguiente:

Llamada de 30 segundos

·      Bytes enviados I 37.6 KB

·      Byte recibidos   I 67.1 KB

Llamada de 1 minuto

·      Bytes enviados I 45.6 KB

·      Bytes recibidos I 138.3 KB

Llamada de 5 minutos

·      Bytes enviados I 246.0 KB

·      Bytes recibidos I 734.0 KB

Como nos podemos dar cuenta en la información anterior el consumo de datos es muy reducido, por tanto los que tenían la preocupación de utilizar sus datos para realizar llamadas ya pueden estar tranquilo. Tal vez sea esto lo que tiene intranquilo a los operadores y quieran restringir el servicio en algunos países.

Pero lo cierto es que al servicio de llamadas de WhatsApp le queda largo trecho por recorrer, como por ejemplo mejorar la calidad de las llamadas, y buscar la manera de que cualquier usuario tenga acceso a este nuevo servicio sin tantas complicaciones.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad