play_arrow

¿Tienes un producto de la manzanita? , ¡Deberías leer esto!

Internacional
Apr 17, 2015

Algunas personas ya están a la espera de iOS 8.4, sobre todo por sus novedades y aplicativo de música similar  al servicio de streaming que ofrece Spotify o Deezer, si todavía no cuentas con iOS 8.3 en tu iPhone, iPad, iPod Touch o Mac OS 10.10.3 en tu computador Apple, pues deberías actualizar ya mismo.

Productos apple

Te estarás preguntando porque la urgencia, pues la razón es la siguiente, los dispositivos Apple están presentando una vulnerabilidad llamada ‘Darwin Nuke’. Los equipos que no cuenten con la última versión de iOS o OS X están expuestos a los ataques de denegación de servicio (DDoS). La vulnerabilidad fue descubierta por Karpersky Lab, esta afecta a equipos tales como iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air 2, Ipad mini 2 y iPad mini 3, de igual manera a los computadores de la marca.  

Ahora bien con lo anterior no queremos decirle que al no estar actualizado a la versión más reciente de iOS 8.3 ya han sido atacados, no, conserven la calma. Más sin embargo, al no contar con la nueva versión están expuestos a que suceda, ya que no cuentan con las correcciones de seguridad que aplico la empresa de la manzanita para combatir dicha vulnerabilidad.  Hay que evitar pensamientos tales como “No, quien va a atacar la seguridad de mi móvil”. Una de las mejores protecciones que pueden tener los usuarios es el sentido común.

¿Cómo actualizo mi dispositivo iOS?

Para actualizarlo ve a Ajustes, General y Actualizaciones de Software. Una vez dentro, identificaras con que versión de sistema operativo cuentas y en caso de no tener la más actualizada el dispositivo te pedirá actualizarla.

Es preciso recordar que descargar grandes paquetes de datos es mejor hacerlo mediante conexiones Wi – Fi y tener suficiente batería carga en el dispositivo. Por último y no menos importante asegúrate de tener espacio suficiente en el móvil, de no ser así deberás borrar App y contenido multimedia.

¿Cómo actualizo mi Computador Mac?

Para actualizar tu computador dirígete al icono  de la manzana, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda, clic en App Store y luego al icono de Actualizaciones. Una vez dentro veras la versión más reciente de Mac OS si no la tienes instalada.

Por ultimo deberás darle clic en Actualizar y seguir las instrucciones. Lo más normal es que te pida reiniciar tu computador para poder instalar la versión más reciente de Mac OS la 10.10.3.

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad