play_arrow

Policía de Córdoba dona silla de rueda a un adulto Mayor

Córdoba
May 11, 2019

Lorica. En medio de las dificultades que se presentan en la vida, siempre hay una luz de esperanza, fue así como uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en un gesto de solidaridad donaron una silla de ruedas a un adulto mayor en el corregimiento el Carito, zona rural del municipio de Lorica. 

La señora Capitán Mariam Segura Carmona, Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Córdoba, se dirigía hacia su lugar de trabajo en un vehículo de la institución como suele hacerlo a diario para prestar su servicio en las Carreteras del departamento, en ese momento escucho por una emisora radial de la región que una persona hizo una llamada y pedía al locutor una silla de ruedas para su padre, una persona de más de 80 años de edad.

Al llegar a su lugar de trabajo donde a diario se reúne con su personal subalterno para dar instrucciones antes de salir al servicio, comento la situación especial de cuando llamaron con urgencia a través de una emisora pidiendo la silla, en ese momento decidieron emprender la gestión para ayudar a esa persona, llegando a un acuerdo para que entre todos aportaran y compraran la silla de ruedas.

Tomaron contacto con la emisora para lograr ubicar a los familiares de la persona de la tercera edad que tenía esta necesidad, se hizo la recolección del dinero y fue comprada la silla en un almacén de la ciudad de Montería. 

Ya ubicada la vivienda, llegaron los uniformados a la casa del señor Marcos Caraballo (adulto mayor), donde fueron recibidos por familiares, amigos y vecinos del sector, todos estaban muy contentos y hasta se preguntaban que hacia la policía de carreteras en la casa de los Caraballo. La alegría en el rostro de Marcos, quien a sus 80 años ha vivido las vicisitudes de las enfermedades que a muchas personas de la tercera edad agobian, fue evidente al demostrar con sonrisas de felicidad su alegría, al recibir una silla de ruedas por parte de la Policía Nacional.

Con esta actividad la Policía Nacional contribuye a mejorar la calidad de vida, de las personas más necesitadas y vulnerables, como en este caso en particular a don marcos, que antes tenía que ser cargado por varios de sus hijos y nietos para sus desplazamientos en su vivienda y ahora cuenta con una silla de ruedas de uso diario con descansabrazos removibles y abatibles, plegables de aluminio y llantas traseras de desmonte rápido, facilitado su movilidad y comodidad.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui