play_arrow

Homenaje de Oliver Vivero a su gran amigo Alexander Rodríguez. QEPD

Córdoba
Jul 09, 2019

Montelíbano. “Su nombre era Alexander Rodríguez Berrío, pero siempre le dije que él era un artista y Alex Rodríguez sonaba más artístico, siempre me siguió la corriente con eso y con todo lo que se me ocurría, siempre estuvo ahí. 

Hace 6 meses le dispararon, pero no lo mataron, porque las personas buenas nunca se van, nunca mueren; siempre se quedan en el corazón, en la mente y en el alma de las personas que las amamos, así que aquí se quedará conmigo siempre.

La verdad es que volver a coger la guitarra no ha sido fácil para mí porque siempre lo escucho ahí tocando conmigo y con el respeto de muchos amigos guitarristas que tengo, para mi él siempre será el mejor. Fueron 20 años creando y soñando juntos, eso pesa.

Mi amigo, ahora que te llevo del lado de la mano con la que hago los acordes, prometo volver a coger mi guitarra y hacer muchos acordes juntos, prometo hacer muchas canciones juntos”.

Estas son las sentidas palabras que acompañan la publicación del artista Oliver Vivero, en homenaje y reconocimiento a su amigo y hermano Alexander Rodríguez.

Dice la biblia que "un amigo es como un hermano". Esta sería la manera de comprender el gran amor fraterno del artista Oliver Vivero por su gran hermano, amigo y compañero de tertulias, música y parche, Alexander Rodríguez.

Alex como popularmente le llamaban sus amigos, perdió la vida el 8 de enero del presente año, ayer 8 de julio se cumplieron 6 meses de su asesinato y Oliver se tatuó su nombre “del lado de la mano con la que hago los acordes”, y promete volver a hacer acordes porque “las personas buenas nunca se van, nunca mueren; siempre se quedan en el corazón, en la mente y en el alma de las personas que las amamos, así que aquí se quedará conmigo siempre”.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

May 13, 2019
EDICTO. Móises Ramos Na ...
Jun 19, 2015
En el transcurso de la semana, ...
Nov 06, 2014
Gracias!!! Mil gracias por su apoyo con ...
Feb 25, 2015
Kluiberth Roa de 14 años de edad fue as ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui