play_arrow

Por fuga de presos, Policía captura a un hombre en Córdoba

Córdoba
Jul 19, 2019

Sahagún. La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de actividades de control y prevención, adelantados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre de 24 años de edad, por el delito de fuga de presos.

El procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que los uniformados realizaba planes de control y prevención en el barrio La Cruz de esta localidad, percatándose de la presencia del sujeto quien se desplazaba en actitud sospechosa sobre el sector.
Al ser requerido para su identificación en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, se pudo determinar que presentaba una medida de aseguramiento privativa de la libertad en su domicilio, ubicado en el barrio Mira Flores de esta localidad.

El capturado quien tiene un proceso judicial por Concierto para delinquir con fines de extorsión, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o patrulla del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui