play_arrow

Policía captura dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Córdoba
Jul 19, 2019

Moñitos. Según información oficial, en desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, La Policía Nacional de todos los colombianos, logró la captura de dos hombres 20 y 25 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

El resultado operativo, se logró gracias a los planes especiales de control y prevención que vienen realizando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes diariamente en el departamento. 

Fue así como, los uniformados lograron identificar a los sujetos, y al practicarle un registro personal, fueron sorprendidos portando un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, sin la documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.

Fueron dejados junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, después de audiencia un juez los dejó en libertad, pero continuarán vinculados al proceso.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera constante en los municipios del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, así mismo invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o patrulla del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui