play_arrow

Capturan a un hombre por tráfico de estupefacientes en diligencia de allanamiento

Córdoba
Oct 01, 2020

Córdoba. Según información oficial, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de allanamiento, logró la captura de un hombre de 38 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con abundante material probatorio y luego de una minuciosa investigación permitió adelantar diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 6 de enero, zona urbana del municipio de Lorica, se logra captura del individuo, el cual presenta una anotación por lesiones personales, en julio del año 2013.

En la diligencia de allanamiento, se logró la incautación de 200 gramos de marihuana, 40 gramos de base de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta de la sustancia alucinógena.

Cabe resaltar que, gracias al apoyo pericial del grupo de Criminalística del Departamento de Policía Córdoba, se logró conocer que este individuo se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana, mediante la modalidad de narcomenudeo, tanto en la vivienda como en varios sectores del municipio de Lorica.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia ‘Todos contra las zonas de miedo, Ofensiva contra los jíbaros’. Es por ello, que la Policía Nacional reitera que está disponible la línea 167 Antidrogas, en la que la colaboración ciudadana, especialmente, a través de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui