play_arrow

Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles captura 4 presuntos integrantes de Los Caparros.

Antioquia
Jan 21, 2021

Antioquia. Como resultado de la permanente ofensiva y las continuas operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Aquiles de la Séptima División, y en atención a las Alertas Tempranas 031 del 2018, 003 del 2019 y 045 del 2020, en las últimas se logró asestar un duro golpe al Grupo Armado Organizado Caparros, en el Bajo Cauca antioqueño.

La operación se desarrolló en la vereda Cuturú, jurisdicción del municipio de Caucasia, donde soldados del Gaula Militar Bajo Cauca, con apoyo de integrantes del CTI de la Fiscalía, lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de mencionada estructura criminal, que venían delinquiendo en esta subregión del departamento.

La acción militar también permitió la incautación de cuatro armas de fuego tipo revolver, munición para los mismos, dos motocicletas, más de 220 cartuchos de diferentes calibres, una granada de 40mm, 15 equipos de telefonía celular, más de 35 tarjetas sim card, al igual que material de intendencia alusivo a la organización ilegal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía n.°165 Especializada del Bajo Cauca para su respectiva judicialización y deberán responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego, partes y municiones.

La Séptima División del Ejército seguirá trabajando de manera coordinada con las demás instituciones de seguridad del Estado, para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados organizados y los grupos delincuenciales organizados, que pretenden atentar contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del país.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui