play_arrow

Gran homenaje. A la persona que arrancó cinco arbolitos" Carta que conmueve

Córdoba
Oct 30, 2021

Montelíbano. En ocasiones no imaginamos el sentimiento que se siente al sembrar una planta y la alegría de verla crecer, florecer y hasta dar frutos, por supuesto esto nos llena el alma cuando vemos los pajaritos y escuchamos su canto, pienso que es como recibir una bocanada de oxígeno.

 
Leyendo en la Red me encontré con esta carta. "GRAN HOMENAJE " A la persona que arrancó 5 arbolitos como este que en forma consecutiva planté en esta avenida”, al escribir esta nota, no puedo dejar de pensar en la dedicación de don Manuel Corena, la persona que amorosamente sembró los árboles.
A la persona que arrancó los árboles don Manuel le describe el árbol que sembró. “Son árboles que producen un fruto rojo y dulce que encanta a los pajaritos y pericos, de ahí su nombre Nigüito o perequito (nombre científico)”.
 
Como una persona que ha vivido sus años y sabe de la vida y de la importancia del ambiente, desea. “Que Dios bendiga a esta persona para que en el ocaso de su existencia no le falte la sombra de un árbol y el trinar de un pajarito”, palabras sentidas, de una persona que sabe que, en ocasiones la sombra de un árbol es la mejor manera de descansar el alma y refrescar la vida.
 
Don Manuel se despide de quien recurrentemente arrancó los arbolitos de Niguito. “Atte. Un viejo de 85 años que desea que muchos niños se deleiten con la sobra de estos árboles y la presencia de muchos pajaritos”. La carta debe llevarnos a la reflexión y tener presente cosas tan simples, pero tan significativa, maravillosas y necesarias como sembrar un árbol.
 
"Gran Homenaje " A la persona que arrancó 5 arbolitos como este que en forma consecutiva planté en esta avenida.
Son árboles que producen un fruto rojo y dulce que encanta a los pajaritos y pericos, de ahí su nombre Nigüito o perequito (nombre científico).
Que Dios bendiga a esta persona para que en el ocaso de su existencia no le falte la sombra de un árbol y el trinar de un pajarito.
Atte. Un viejo que 85 años que desea que muchos niños se deleiten con la sobra de estos árboles y la presencia de muchos pajaritos”.
Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad