play_arrow

Autoridades confirman captura de una mujer en Montelíbano, por suplantación de identidad

Córdoba
Oct 27, 2021

Montelíbano. Montelíbano, Córdoba. La Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de una mujer de 54 años de edad, natural de Cartagena, por los delitos de falsedad en documento, falsedad personal y uso de documentos falso.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Tierra Grata del municipio de Montelíbano en un reconocido almacén de cadena; afuera del lugar, los uniformados lograron identificar a la mujer, quien se había hecho pasar por otra persona, para adquirir unos electrodomésticos a crédito.

De acuerdo con la información recibida, esta mujer se hacía pasar como funcionaria de una empresa se servicios públicos, visitaba a las personas en sus viviendas en el municipio de Buenavista, con el objetivo de ofrecerles beneficios crediticios con la entidad y ganar la confianza de las víctimas, y así poder adquirir sus datos personales, los cuales serían utilizados para su propio fin.

Finalmente la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Montelibano y cobijada con medida de aseguramiento en cetro carcelario.

Las autoridades igualmente recomienda que, es de suma importancia tener precaución al momento de brindar información personal y verificar ante las entidades, si los funcionarios que realizan visitas a sus hogares ofreciendo productos o beneficios, hacen parte de la empresa, y así prevenir la estafa y delitos que afecten el patrimonio económico de las personas. 

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad